La media de la clase es de 6,25, casi todo el mundo viene a pie o en coche,nadie en autobus o en moto.
FICHA DE OBSERVACIONES
2ºa: A veces, solo cuando hay viento o obras.
2ºB: Están de pie y haciendo ruido, se escucha desde el pasillo.
1ºB: Están haciendo un trabajo en grupo, y se escucha desde el pasillo
1ºA: Se escucha el ruido de la calle, con la ventana cerrada.
3ºA: No se escucha nada procedente de fuera.
PREGUNTAS: ¿Se escucha cuando estaban arreglando es ascensor?
3:NO
4:NO
5:NO
6:Si, a veces
7:NO
8:NO
martes, 8 de febrero de 2011
Equipo: Sara, Trinidad, Sonia 24-28 de Enero
Tipos de conflictos observados en el aula: Se ha observado en el aula una broma de mal gusto, emparejando a 2 perdonas con otras y no les ha gustado nada.
Tipos de conflictos observados en el recreo: Se ha producido un conflictoa causa de 3 personas,y la orientadora y el director les llamo para solucionarlo.
Tipos de conflictos observados en el aula: Se ha observado en el aula una broma de mal gusto, emparejando a 2 perdonas con otras y no les ha gustado nada.
Tipos de conflictos observados en el recreo: Se ha producido un conflictoa causa de 3 personas,y la orientadora y el director les llamo para solucionarlo.
Acción prevista: Hemos pensado que la semana antes de San Valentin podriamos organizar un mercadillo cosas de San Valentin como(Rosas,piruletas,galletas de corazón...etc) las cosas las pagaremos con nuestro dinero, pero lo haremos con el menos coste posible y algo reciclado.
El dinero recaudado ira a un hospital por el cual nosotros tenemos que contactar para que nos den fecha y para saber las personas que pueden ir.Le llevaremos regalos y nos prepararemos cuentos para contarles y hacerlos felices.En caso de que no podamos ir a visitar a los niñoss,contactariamos con una asistenta social para entregar el dinero a una casa de acojida o una ONG.
Fecha: 26/01/2011
El dinero recaudado ira a un hospital por el cual nosotros tenemos que contactar para que nos den fecha y para saber las personas que pueden ir.Le llevaremos regalos y nos prepararemos cuentos para contarles y hacerlos felices.En caso de que no podamos ir a visitar a los niñoss,contactariamos con una asistenta social para entregar el dinero a una casa de acojida o una ONG.
Fecha: 26/01/2011
Comisión: de convivencia: 2. Curso:1ºA Semana.19/1 a 26/1
Alumno integrante: Laura Peinado, Mariel Murray, Gregorio Castillo, Javier Gismero y Antonio Bermudez
Tipos de conflictos observados esta semana: Desobediencia al profesor de matemáticas.
Lanzamiento de gomas a compañeros u otros objetos.
Tipos de conflictos observados esta semana en el recreo: Insulto de unos compañeros a otros.
Tipos de conflictos observados esta semana en los intercambios: Gritos,correr,salir del pasillo....e.t.c.
Ayuda realizada esta semana: A una nueva alumna de la clase.
Alumno integrante: Laura Peinado, Mariel Murray, Gregorio Castillo, Javier Gismero y Antonio Bermudez
Tipos de conflictos observados esta semana: Desobediencia al profesor de matemáticas.
Lanzamiento de gomas a compañeros u otros objetos.
Tipos de conflictos observados esta semana en el recreo: Insulto de unos compañeros a otros.
Tipos de conflictos observados esta semana en los intercambios: Gritos,correr,salir del pasillo....e.t.c.
Ayuda realizada esta semana: A una nueva alumna de la clase.
2ºA
Tipos de conflictos observados esta semana en el aula: En tecnología, tuvimos un conflicto con Pedro(el profesor de tecnología)Alguien tiro una bola de papel mientras el profesor explicaba.Pero nadie vio quien fue el que la tiro y no salieron culpables.Así que nos quedamos sin bajar al taller de tecnología al día siguiente.
Tipos de conflictos observado esta semana en el recreo: Esta semana, no ha habido conflicto en el recreo.
Tipos de conflictos observados en los intercambios: Siempre salen los alumnos de las clases y a veces el profesor de plástica llega tarde.
Ayuda realizada esta semana: Ninguna.
Medidas a tomar para mejorar el clima del aula(mensualmente): Que los profesores lleguen mas puntuales y que tomen medidas para las personas que interrumpen el clima de la clase.
Tipos de conflictos observado esta semana en el recreo: Esta semana, no ha habido conflicto en el recreo.
Tipos de conflictos observados en los intercambios: Siempre salen los alumnos de las clases y a veces el profesor de plástica llega tarde.
Ayuda realizada esta semana: Ninguna.
Medidas a tomar para mejorar el clima del aula(mensualmente): Que los profesores lleguen mas puntuales y que tomen medidas para las personas que interrumpen el clima de la clase.
Comisión Solidaria 2ºB
Propuesta: Estamos proponiendo que vayamos al hospital costa del sol o a una residencia de ancianos.
Si vamos, iremos nuestro curso entero,tendremos que llamar y a lo mejor llevararemos regalos o juegos al hospital.
Días propuestos: Hasta que no se decida,no prodemos saber cuando iremos.
Equipo: Jose Miguel, Marco, Belén, Ariadna, Jéssica.
Si vamos, iremos nuestro curso entero,tendremos que llamar y a lo mejor llevararemos regalos o juegos al hospital.
Días propuestos: Hasta que no se decida,no prodemos saber cuando iremos.
Equipo: Jose Miguel, Marco, Belén, Ariadna, Jéssica.
CURSO 3ºA
Alumno integrante: Salvador, Gizela, Anabel Álvaro y Carlos.
Tipos de conflictos observados en el aula: Adecuada
Tipos de conflictosa observados esta semana en el recreo: Hemos observado que una persona en concreto hace molesta o hace bromas.
Tipos de conflictos observados en intercambios: Bromas pesadas a personas.
Ayuda realizada esta semana: Le hemos dicho a ese alumno de 3ºA que se comporte adecuadamente.
Medidas a tomar para mejorar el clima del aula: Nosotros proponemos alguna idea o un juego o por otra medida para que los alumnos de 3ºA para que se conozcan mejor.
Alumno integrante: Salvador, Gizela, Anabel Álvaro y Carlos.
Tipos de conflictos observados en el aula: Adecuada
Tipos de conflictosa observados esta semana en el recreo: Hemos observado que una persona en concreto hace molesta o hace bromas.
Tipos de conflictos observados en intercambios: Bromas pesadas a personas.
Ayuda realizada esta semana: Le hemos dicho a ese alumno de 3ºA que se comporte adecuadamente.
Medidas a tomar para mejorar el clima del aula: Nosotros proponemos alguna idea o un juego o por otra medida para que los alumnos de 3ºA para que se conozcan mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)